Aero Step

Clase aeróbica con nivel Medio/Alto de Intensidad. Utilizando el Step como herramienta de trabajo, es una excelente clase de entrenamiento cardiovascular.

El "Step" es una plataforma que posee una superficie antideslizante, cuyas alturas pueden oscilar entre: diez, quince y veinte centímetros, y sobre la cual se realizan diferentes trabajos como pueden ser, coreografías, tonificación, etc... Este ejercicio es un entrenamiento intenso y de bajo impacto.

Aunque resulta más atrayente para mujeres que para hombres, el Step proporciona un entrenamiento aeróbico de bajo impacto ideal para personas de cualquier edad y sexo. Tanto los principiantes como los entusiastas de esta clase experimentan sensaciones gratificantes desde el primer momento: la sensación de estar haciendo ejercicio efectivo y de quemar calorías, el disfrute que proporciona la música, el hecho de poder seguir fácilmente la clase, la estética del programa de ejercicio y el feeling que proporciona todo el conjunto de cosas que integran la clase.

Beneficios:

Para facilitar tu entrenamiento, te brindamos la mayor amplitud de horarios de toda la zona.
Ver Horarios.